sábado, 31 de mayo de 2008

No vas solo cargando tu Cruz


Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.

La verdadera cruz es la de Cristo, la que Él te regala y la que te ayuda a llevar volviéndose tu Cirineo, una cruz de un día, porque Él dijo: "Bástale a cada día su afán."¿Has podido llevar la cruz de este día? Sí has podido. Así podrás llevar la de mañana y la de pasado mañana; la mano que hoy te sostuvo te sostendrá mañana y hasta el último día, que también será un solo día. No te hagas el gigante del Calvario, lleva la cruz que te dan, no la que tú te fabricas; llévala con amor y pesará menos: cuanto más amor, menos peso; y mira a la cima del Calvario: De ese Árbol bendito penden los frutos que más anhelas: la santidad, la salvación de innumerables almas, el cielo eterno.


Toma esa cruz con más amor; mira al que va delante, y ya no vuelvas la mirada atrás; pero, si miras, verás que detrás de ti, cayendo y levantándose, luchando duramente, amorosamente por seguir en pie, vienen miles de hermanos tuyos con su cruz a cuestas.


Mis oraciones siempre por ti....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con fe y convicción no hay cruz que pese. Es más, no existe cruz.

Un abrazo con afectos desde Colombia!

Carlos Sz dijo...

hola! pásate por mi blog www.altercadiz.blogspot.com y recoge el premio que tan merecidamentete has ganado. Gracias por tu blog!

Unknown dijo...

Lully:

Es verdad sin FE nada tiene sentido.

Carlos:

Agradezco que me hayas tomado en cuenta.

Que DIOS los llene de bendiciones.