lunes, 22 de octubre de 2007

Metanoia (Conversión)

Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo

Si fuéramos buenos, disputaríamos dar lo mejor, y no recibir lo mejor. Insistiríamos ante quienes nos rodean, con fuerza y convicción, en que nos permitan darles lo mejor que tenemos, rechazando lo bueno que ellos nos ofrecen, para que sean ellos quienes lo disfrutan. Si fuéramos buenos, no pensaríamos mal de los demás, sino que buscaríamos todo el tiempo la forma de comprender los actos de nuestros hermanos, como surgidos de una buena intención.

Si fuéramos buenos, viviríamos la vida con optimismo y esperanza, confiados en que cada día es un regalo maravilloso e irrepetible. Sin lugar para la depresión o las tristezas no justificadas, iluminaríamos el mundo con nuestras alegres miradas.

Si fuéramos buenos, nos alegraríamos infinitamente de todo lo bueno que les ocurre a los demás, sin hacer comparaciones con lo que nosotros somos o tenemos.

Si fuéramos buenos, daríamos gracias cada día a Dios por todo lo que El no nos da, porque ésta es su forma de invitarnos a compartir Su Cruz.


Mis oraciones siempre por ti....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon la oracion con Dios debe ser verdadera y personal. Debe ser basada en la Fe y en la confianza de que realmente El realmente nos escucha a pesar de estar en condiciones fisicamente diferentes.
Lo importante es comunicarnos con Dios con respeto y no olvidarnos que El es Dios y nosotros somos sus creaturas.
Que entre El y nosotros hay una inmensidad de diferencia.