lunes, 8 de octubre de 2007

Amar sin Medida


Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.

Amar al prójimo no es muy fácil, porque requiere donarse a los demás, y ese donarse cuesta, porque no a todos los tratamos o queremos de la misma manera. Por ello tenemos que lograr amar a todos por igual, sin ninguna distinción. Quererlos a todos, sin preferir a nadie. Es difícil mas no imposible.

Dios nos ha dado el ejemplo al vivir su propia doctrina: "no hay amor más grande que el que da la vida por sus amigos", pero Él no la dio solo por sus amigos, sino también por sus enemigos, y muchos santos han hecho lo mismo.

Imitemos a Cristo en su vida de donación a los demás, y vivamos con confianza y constancia su mandamiento: "vete y haz tú lo mismo".

Mis oraciones siempre por ti....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando Amamos a los enemigos es imposible sentirse mal, o sentir rencor.
Esa es mi experiencia personal.
Es un regalo de Dios, el perdonar a quien mas dano nos hace, es un poco inexplicable pero asi es.
Intentemos perdonar, siquiera por curiosidad, pero de verdad, y veremos los frutos del Amor de Dios, reflejados en nuestras propias vidas. Recordemos la sabiduria de Dios cuando dice Amen a tus enemigos.
Los eventos no se olvidan porsupuesto, pero el Amor florece cuando perdonamos y evita el rencor desgarrador de quien no acepta perdonar a traves de la gracia de Dios.
Hacerlo regularmente con Fe, a traves la oracion con la Biblia "escuchando la voz de Dios mismo"
lo podemos lograr. MF