sábado, 17 de noviembre de 2007

Oración Perseverante


Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.

Es fácil rezar un día, hacer una petición cuando estamos fervorosos, pero mantener ese contacto espiritual diario cuesta más. Nos cansamos, nos desanimamos, pensamos que lo que hacemos es inútil porque parece que DIOS no nos está escuchando. Sin embargo lo hace. Y presta mucha atención, y nos toma en serio porque somos sus hijos. Pero quiere que le insistamos, que vayamos todos los días a llamar a su puerta. Sólo si no nos rendimos nos atenderá y nos concederá lo que le estamos pidiendo desde el fondo de nuestro corazón.

Mis oraciones siempre por ti....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, Sergio
La perseverancia es importante, solo que hay veces que realmente ya no se puede mas. Y uno desearia no haber nacido en momentos tan dificiles que es tua tentacion para negar a Dios. pero si no nos vencemos en esas tentaciones el buscara la forma de sacarnos adelante. No estoy diciendo que es facil, pero si somos Humildes en aceptar la intervencion de Dios veremos resultados favorables. No siempre son inmediatos los resultados aveces llevan anos pero es por nuestra necedad. Cuando menos lo esperas Dios se hace presente en las cosas mas simples.
Por ejemplo, yo soy una persona muy pobre que vive en los Estados Unidos. Dios sabe porque en anos no he tenido trabajo, sinembargo el me ayuda.
Hoy no tuve dinero para comprar un suavizante de telas que solo cuesta un dolar pero la verdad es que no lo tengo. Entonces busque la manera de suavizar unas bufandas que hice para mi humilde familia en Mexico.
Pero El me sugirio una cosa y me dijo, " si ese condicionador de cabello que te regalaron te tira el cabello y uele tambien porque no tratas con el para ver si te suaviza el estambre. Lo hice y "vuala"
alli esta el resultado, aparte de aromar delicioso la suavidad no es superada por los suavisantes de tela.
Esto es un descubrimiento de una mexicana en U.S
Pero que talves alguien se va a volar la patente. no importa, Yo lo descubri y si tu corres la voz en mexico las personas podran hacer mas suaves sus prendas tejidas. Asi como este tengo miles de descubrimientos que no siempre dibulgo pero todo es por que Dios me lo comunica sin El, Yo, no podria sobrevivir en este pais. Y todo por la perseverancia en la Oracion. Es dificil pero no imposible. Saludos a todas las personas en Mexico que Dios les Bendiga! MF