miércoles, 14 de noviembre de 2007

Él te llama...


Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.

Hay personas que no reconocen la presencia de Dios en sus vidas. Otros, por orgullo o por soberbia, se empeñan en negarla. La vanidad, la envidia y la ambición los priva de Su amistad y en lugar de aceptarlo, huyen del amor que Dios les quiere regalar. Pero no importa cuanto corramos o donde nos escondamos, Dios siempre nos llama a todos.

Como Católicos, necesitamos abrirnos a Jesús y convertirnos en sus testigos.Jesús nos llama a la santidad cuando nos dice, "Sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial..." (Mateo 5, 48) Aspiremos a la santidad y demos testimonio de su amor con nuestras palabras,actitudes y con nuestras acciones.Demos testimonio en nuestras familias,amigos y en nuestros trabajos.Veremos nuestra vida transformarse con la fuerza del Espíritu Santo.

Puedes estar seguro que Jesús también se ha fijado en ti y te está llamando en este momento no importa quien seas,no importa tu edad,no importa tu condición de salud o enfermedad si eres justo o pecador.Él te llama ahora,como lo ha hecho cada día de tu vida solamente espera por ti.


Siempre estas en mis oraciones....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, eres catolico, lo sabia. Tu como yo hemos encontrado el tesoro que muchos se niegan a aceptar., pero nosotros tenemos el compromiso de alumbrar el camino de muchos lo recuerdas?
Si, Dios solo espera que dejemos nuestra vanagloria a un lado, por un momento, para tener esa magica experiencia de entrar en en lo inimaginable y esto no es ficcion de novelas, TV o de cine, es una verdadera Realidad Supremamente Divina.
Esa es mi experiencia personal. No me la contaron.
Si quieren tener su experiencia personal hagan la prueba y veran.
Dios espera nuestro arrepentimiento genuino al pecado. Despues ventra lo que vale la pena vivir. MF

Unknown dijo...

Solamente en DIOS se puede encontrar la felicidad verdadera.

Estoy convencido que Él tiene un proyecto más grande.

Que estes muy bien!