domingo, 27 de mayo de 2007

SIN TIEMPO


Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.

La expresión “¡no tengo tiempo!”,siempre me ha sonado a excusa infantil ya que tiempo todos tenemos el mismo, aunque no todos sepamos administrarlo con la misma eficacia. Pero durante estas últimas semanas y debido a diferentes circunstancias, me he visto asfixiado por las manecillas del reloj en más de una ocasión y no he podido cumplir con todos mis compromisos.

Si no controlas tu tiempo el te controlará a ti. Odio la sensación de ser llevado por la corriente, sin embargo disfruto cuando soy capaz de controlar mi agenda para poder hacer más cosas y mejor. Cuando estás en el ojo del huracán te parece imposible hacer las cosas de forma diferente, pero luego se aprende a sacar tiempo de donde no lo hay. Normalmente no se tratará de hacer menos cosas si no de hacerlas más rápido e igual de bien.

En el mundo en que vivimos encontrar el equilibrio y aprender a adaptarnos al tiempo que disponemos es todo un reto. Hacer que los relojes no sean objetos pesados sino blandos y flexibles como los del cuadro de Dalí que ilustra este Post ("la persistencia de la memoria"-1931- ). Como se suele decir el tiempo es oro....¡porque es vida!.

Mis oraciones siempre por ti....

No hay comentarios.: