jueves, 30 de abril de 2009

Es un Milagro...


Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.

Un niño es como un milagro que está ante nosotros y no lo sabemos ver.

Un niño es inocencia, ternura,canto, miel, luna, estrella, brisa, pureza, amanecer... Por sus ojos se asoma Dios.

Todo eso y más es un niño y sin embargo... sabemos que muchos en todas las partes del mundo se encuentran en los hospitales con huesos rotos y aplastados por la furia demencial con que fueron golpeados, que hay Herodes modernos que matan a estos pequeños seres, precisamente porque son pequeños, porque no pueden defenderse y madres que algún día, sino es que siempre, en las largas horas de vigilia y remordimiento, estarán oyendo el llanto, el grito, en la oscuridad de sus entrañas, cuando matan al ser más inocente, su propio hijo...."¡No los mateís, dadmelos a mí!" - suplicaba la Madre Teresa de Calcuta.

Sin niños el mundo no tendría primavera y nuestra gran responsabilidad es que todos los niños tengan paz, alimento, ternura, aire limpio y amor para que en vez de llanto oigamos sus risas como campanas de cristal.

Hoy Señor,ayudanos a verte en los niños, amarlos como Tu los amas, y que aprendamos de ellos, la bondad y sencillez. Que encontremos en ellos Tu mirada, la esperanza que tienes en nosotros los adultos... que no sabemos lo que hacemos.

MIS ORACIONES SIEMPRE POR TI...

No hay comentarios.: