viernes, 3 de abril de 2009

CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.

¿Que somos débiles...?, lo somos. ¿Que tenemos enemigos exteriores...?, los tenemos. ¿Que tenemos enemigos interiores...?, es indudable.

Ese enemigo es fundamentalmente el demonio, pero también somos nosotros mismos, lo que siempre hemos llamado la carne, que no es otra cosa más que nuestra debilidad ante los problemas, ante las dificultades, y que se convierte en un grandísimo enemigo del alma.

DIOS dice a través de la Escritura: “quedarán avergonzados de su fracaso y su ignominia será eterna e inolvidable”. ¿Cuando mi fe toca mi propia debilidad tiende a sentirse más hundida, más debilitada, con menos ganas? ¿O mi fe, cuando toca la propia debilidad, abraza a Jesucristo nuestro Señor? ¿Es así mi fe en Cristo? ¿Es así mi fe en DIOS? Nos puede suceder a veces que, en el camino de nuestro crecimiento espiritual, DIOS pone, una detrás de otra, una serie de caídas, a veces graves, a veces menos graves; una serie de debilidades, a veces superables, a veces no tanto, para que nos abracemos con más fe a DIOS nuestro Señor, para que le podamos decir a Jesucristo que no le recortamos nada de su influjo en nosotros, para que le podamos decir a Jesucristo que lo aceptamos tal como es, porque solamente así vamos a ser capaces de superar, de eliminar y de llevar adelante nuestras debilidades.

Que la Pascua sea un auténtico encuentro con nuestro Señor. Que no sea simplemente unos ritos que celebramos por tradición, unas misas a las que vamos, unos actos litúrgicos que presenciamos. Que realmente la Pascua sea un encuentro con el Señor resucitado, glorioso, que a través de la Pasión, nos da la liberación, nos da la fe, nos da la entrega, nos da la totalidad y, sobre todo, nos da la salvación de nuestras debilidades.

MIS ORACIONES SIEMPRE POR TI....




1 comentario:

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

Me gustaría compartir un texto que más vale leer, es solo un simple mensaje de “algo” o “alguien” que quiso transferirnos... espero que os guste.

SEGUNDA CANALIZACIÓN CON MUNT

Munt es un grupo de estrellas que forman un Centro Cósmico dentro de una galaxia y estamos sintonizados con todos los planetas vivos.

Ahora os relataré como funcionan los otros mundos que desconocéis.

Desde ahora os digo que vuestro planeta es el único que tiene vida emocional tan activa. Hay otros que se asemejan pero difieren en que solo experimentan emociones negativas. Vuestros sentimientos os salvan. Los planetas habitados de las galaxias son planetas para experimentar diferentes grados de condensación de la materia.

No utilizamos las palabras como sonidos, sino los sonidos como palabras. Las escalas musicales tienen significados que se identifican por la frecuencia, la longitud de onda y por la combinación de sonidos. Los sonidos generan infinitas posibilidades de palabras. Con esta riqueza de palabras nos es casi imposible comunicarnos con ustedes pues vuestro lenguaje se basa en 28 sonidos o letras con las cuales jugáis intensamente.

Muchos de vosotros no lográis comunicaros fluidamente porque venís de otras esferas mas adelantadas en el uso de sonidos y ese recuerdo no os permite dialogar en la gama de sonidos terrestres.

Esta pobreza de sonidos de los humanos se debe al oído que permanece dormido. Debéis aprender a captar nuestros mensajes. La intuición mejorará notablemente. Los sonidos son vibraciones de diferente onda, muchas de las cuales se pierden en el vacío. Solo un oído entrenado puede traspasar las barreras y ESCUCHAR.

Vuestros sonidos no son creadores. Para Crear con el sonido es necesario escuchar para armonizar y transmitir. Cada alma tiene un acorde especial llamado nombre cósmico por ustedes y es el sonido primordial de cada ser Creado por Voluntad Divina. Este nombre activado por la voz crea un círculo de vibraciones alrededor vuestro, en el cual los espíritus relacionados con dicha vibración entran para proteger, dar paz, dar salud, dar amor. Si lo recibís usadlo en todo momento.

Cada centro intergaláctico tiene su sonido.

Las palabras generadas por los sonidos son únicas y se transmiten en todas las dimensiones con el mismo significado. Es un idioma universal. Por eso los nombres que ustedes usan son inútiles, por lo repetitivo, para contactarnos pues no son una identificación eficaz, en cambio el sonido primordial es el mismo desde la Unidad a la individualidad y viceversa. Reconocible a través del tiempo-espacio o en la inmensidad del cosmos. Simple ¿verdad?

Con estos sonidos pueden entrar y salir de la materia y debéis aprender a manejarlos.

Los viajes astrales se basan en esta enseñanza. Para salir deben desarrollar primero los sentidos hasta grados superlativos. Si no podéis escucharos, tampoco podréis escuchar vuestra alma, cuando os permita concientemente alejaros del envase que os retiene.

Debéis permanecer constantemente alertas y presentes para reconocer la voz interior que fácilmente os guiará por los senderos del astral, sin temor, sin vacilación.

Despejad vuestra mente de viejas creencias y cristalizaciones y entrad como niños inocentes al astral. Dejad que fluya vuestra alma y se posesione de su realidad. Permitid que vuestro Ser Interno os tome de la mano y os guíe hacia la luz.

Así veréis... LEER MÁS EN WWW.LEYCOSMICA.ORG


Otros sitios que os recomiendo:

http://proyectoartemis.blogspot.com/
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/
http://leycosmica.crearforo.com/