sábado, 29 de diciembre de 2007
¡No tengas miedo!
Espero que estas letras te encuentren con entuisiasmo.
Una de las grandes tentaciones de nuestra generación es el miedo.Y una de las más extendidas.
El miedoso es alguien que apuesta siempre por el «NO» en caso de duda.Se rodea de prohibiciones y murallas y termina provocando los efectos contrarios a los que aspira. Un padre aterrado ante el futuro de sus hijos no tardará mucho en convertirlos en rebeldes.Un viejo que teme la muerte se olvidará de vivir.Un joven dominado por el temor se volverá viejo antes de tiempo.
Hay cambios con los que el mundo avanza (y deben ser apoyados por todos) y algunos con los que se camina hacia atrás. Y habrá que resistir frente a ellos. Pero resistir desde la seguridad de aquello en lo que se cree, no desde el pánico de lo que se teme. El miedoso no se atreve a confesárselo, pero en realidad teme porque no está seguro ni de sus creencias ni de si mismo. Entonces se defiende y patalea. Pero ya no defiende su verdad, sino su seguridad.
No hay que tener miedo. Nunca. A nada. Salvo a nuestro propio miedo.
Mis oraciones siempre por ti....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.
Publicar un comentario