sábado, 1 de diciembre de 2007

Vivir en Fe

Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.

HAY VARIOS OBSTÁCULOS QUE DEBEMOS SUPERAR AL VIVIR EN FE:

La primera dificultad es LA DUDA, o podemos llamarla INSEGURIDAD, es cuando ponemos esa pregunta ante Dios y decimos: "¿Cómo hago?" No hay nada malo en dudar. Cuando Gabriel se acercó a María le dijo: "Concebirás un Hijo, el Hijo de Dios". Y ella dijo: "Pero, ¿cómo? Yo no estoy casada". No es malo dudar, pero la cuestión es qué hacemos con la duda, porque la duda y la inseguridad es una reacción humana, pero lo que puede ser pecaminoso es lo que hacemos con la duda.

Hay un principio espiritual muy importante: "Cuanto más ofreces, más recibes", pero es sólo en fe. Y también me dice que no debo esperar este regalo de Dios, porque no es un préstamo. Yo no presto algo a Dios, y yo no le digo: "Dios, a ver, devuélveme". Es un acto de amor y de fe, pero a Él le encanta devolverme.


Mis oraciones siempre por ti....

No hay comentarios.: