sábado, 16 de junio de 2007

Reza con Fe

Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.

Cuando los creyentes rezan hacen mella en el corazón de Dios, para quien nada es imposible. Es necesario,que se distingan en el arte de la oración, de tal manera que todas las comunidades CATÓLICAS se conviertan en auténticas escuelas de oración.

No poco frecuentemente a eventos dramáticos, que siembran en la opinión pública desconcierto y angustia. El hombre moderno parece seguro de sí, y sin embargo, especialmente en ocasiones cruciales, debe confrontar su impotencia: experimenta la incapacidad de intervenir y, en consecuencia, vive en la incertidumbre y el miedo.
Es en la oración hecha con fe donde está el secreto para enfrentar, no sólo en las emergencias, sino día a día, las fatigas y los problemas personales y sociales.

“Quien reza no se desanima ni siquiera frente a las dificultades más graves", porque siente a Dios a su lado y encuentra refugio, serenidad y paz entre sus brazos paternos. Abriéndose así con confianza a Dios, nos abrimos con mayor generosidad al prójimo; nos hacemos capaces de construir la historia según el proyecto divino.

Mis oraciones siempre por ti....

No hay comentarios.: