Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.
¿Realmente somos conscientes de que somos propiedad de Dios? Dios es tan consciente de que somos propiedad suya, que no deja de reclamarnos, que no deja de buscarnos, que no deja de inquietarnos. Como a quien le han quitado algo que es suyo y cada vez que ve a quien se lo quitó, le dice: ¡Acuérdate de que lo que tú tienes es mío! Así es Dios con nosotros. Llega a nuestra alma y nos dice: Acuérdate de que tú eres mío: tu vida, tu tiempo, tu historia, tu familia, tus cualidades. Todo lo que tú tienes es mío; eres de mi propiedad.
Por eso debemos ser agradecidos durante la Semana Mayor participando en los oficios.
Mis oraciones siempre por ti....
2 comentarios:
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.
la vdd es que la inmensidad y perfección de dios es algo de lo que nadie debe dudar, y muy claro esta en el post, nosotros somos de su propiedad, muchas veces supuestamente actuamos como si fueramos dueños de nuestras propias vidad pues segun ya nos sentimos grandes pero has de cuenta que lo que yo hago es dejar todo en manos de dios y automaticamente mne da lo mejor, solo el sabe lo que es para mi
saludos , que palabras tan bonitas
Publicar un comentario