lunes, 26 de marzo de 2007

Meditación del Víacrucis: IV Estación

Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.

Ayer por la tarde,reflexionaba lo siguiente:

IV Estación.- Jesús Encuentra a María,su Santísima Madre.


Apenas se ha levantado Jesús de su pimera caída,cuando encuentra a su Madre Santísima,junto al camino por donde Él pasa.

Con inmenso amor mira María a Jesús,y Jesús mira a su Madre;sus ojos se encuentran y cada corazón vierte en el otro su propio dolor.El alma de María queda abnegada en amargura,en la amargura de Jesucristo.

i Oh vosotros cuantos pasáis por el camino:mirad y ved si hay dolor comparable a mi dolor !(Lamentaciones I,12).

Pero nadie se da cuenta,nadie se fija;sólo Jesús.

Se ha cumplido la profecía de Simeón:una espada te atravesará tu alma(Lc.II,32).

En la oscura soledad de la Pasión,Nuestra Señora ofrece a su Hijo un bálsamo de ternura,unión,fidelidad;un sí a la voluntad divina.

De la mano de María,tu y yo queremos consolar a Jesús,aceptando siempre y en todo la voluntad de su Padre,de nuestro Padre.

Sólo así gustaremos de la dulzura de la Cruz de Cristo,y la abrazaremos con la fuerza de su Amor,llevándola en triunfo por todos los caminos de la tierra.

Mis oraciones siempre por ti....

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola Sergio.

Espero que estes muy bien.
Hace rato qeu no te escribia porque aqui en el trabajo no se puede y mi compu sigue descompuesta, pero aqui rapidillo me reporto para agradecerte tu apoyo, muchas gracias por no olvidarte de los amigos, te mando un abrazo muy fuerte y muchas gracias por esta hermosa reflexion de nuestra Santisima Madre.

TURO dijo...

Gracias a ti por seguir siendo parte de mi historia.

Un abrazo!