lunes, 17 de mayo de 2010

Una Historia de FE

Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.

Cuando escucho a las personas con angustia por el hecho de que tiene a un familiar enfermo siempre viene a mi mente una de las experiencias que me contó un sacerdote con quién tuve la gracia de hacer Pastoral de la Salud[visitar enfermos en sus casas y hospitales].La cuál hoy te quiero compartir.

Un hombre que estaba hospitalizado tenía siempre una silla junto a su cama.En cierta ocasión sus familiares buscaron a un sacerdote para que lo confesara y le diera la Santa Unción.

Cuando se acercó el sacerdote al hombre le preguntó sí lo estaba esperando,porque ya tenía preparada una silla junto a su cama,pero el hombre le dijo que esa silla estaba reservada para CRISTO que lo visitaba cada noche.Con mucha admiración el sacerdote le reconoció su FE.

Entonces el sacerdote lo confesó,le puso la Santa Unción y se fue a su Parroquia.Ya por la mañana del siguiente día los familiares de aquel hombre llamaron al sacerdote y le avisaron que el hombre había muerto con su cabeza sobre la silla.

El sacerdote les contó sobre la FE de aquel hombre a sus familiares diciendóles.Estoy convencido que está en el cielo,pues murió en las piernas de CRISTO.

Una historia de FE hermosa verdad,espero que te haya hecho reflexionar tanto como a mí.

Que estés muy bien.