miércoles, 28 de enero de 2009

Al Sol de Medio Día by Fernando Delgadillo

Espero que te guste este video de mis amigos.

Que estés muy bien!

domingo, 18 de enero de 2009

El Vino de Nuestra Vida

Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.

Cuando el vino se hace añejo su sabor adquiere su total esplendidez. Cuando el vino se hace añejo tiene la plenitud de su madurez. Así es el vino de nuestra vida que empezó con uvas verdes y frescas, pero poco a poco se fue almacenando en nuestro corazón, poco a poco se fue llenando el ánfora de nuestra alma y dichosos serán los que permitan que ese vino alcance los bordes y llegue a derramarse para los demás.

Ese vino son nuestras vivencias, nuestros recuerdos, nuestra valiosa experiencia de la vida. Claro-oscuro de luces y sombras. Días luminosos, si la infancia fue feliz; días de adolescencia y juventud que nos dejaron un aroma de vino dulce y perfumado y otros recuerdos que son como una copa amarga que tuvimos que beber.

No dejemos que nuestro vino se torne agrio, renovémosle cada día. Hoy podemos pensar qué calidad de vino estamos ofreciendo a aquellos con los que convivimos. ¿Tiene aromas de recuerdos, tiene color y calor de ternura y comprensión, tiene fuerza y energía para consolar y guiar a quién lo necesite?¿Cumple en fin, su verdadera misión, dar grato sabor a los que nos aman, conocen y tratan?. Todo, todo nuestro empeño ha de ser día con día, ofrecer el mejor vino de nuestra existencia y nunca dejar que ese vino bueno se llegue a agriar.

Mis oraciones siempre por ti....

jueves, 8 de enero de 2009

Actúa con Él

Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.

Dicen que la vida es una Obra de teatro .Por eso DIOS no te pide pensar continuamente en Él o que hagas a un lado tus deberes.Lo único que quiere es que actúes con Él durante todo el día ,así como actuarías con aquellos que te aman y que tú amas con todo el corazón.


Mis oraciones siempre por ti....