lunes, 29 de septiembre de 2008

PRESENCIA ONTOLÓGICA DE DIOS


Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.


Argumento Ontológico:
DIOS = lo + absoluto y lo + grande.


Esto se piensa, pero DIOS además de ser pensado, existe.


Esencia de DIOS


San Agustín de Hipona afirma que DIOS es esencia sin accidente, es el ser mismo, la realidad plena y total, esencia inmutable y perfecta.


Este DIOS que es el ser, que es sumamente perfecto, eterno e inmutable, es de modo misterioso uno y a la vez tres: Padre, Hijo y Espíritu Santo.


MIS ORACIONES SIEMPRE POR TI….

sábado, 27 de septiembre de 2008

Vivir Sobriamente

Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.

El esfuerzo por vivir sobriamente ayuda a la persona a tener seguridad en sus capacidades y cualidades, mantener un control sobre sus pasiones y su propio cuerpo. Alejarse de los vicios con la capacidad de ofrecer una amistad,un amor genuino y fundamentado en los valores humanos, lo que da a la persona una verdadera identidad y plenitud interna que la hace adquirir el sentido de la vida.

Mis oraciones siempre por ti....

domingo, 21 de septiembre de 2008

Celebra La Vida

Es verdad siempre deberíamos pensar de esa manera.

MIS ORACIONES SIEMPRE POR TI....

jueves, 18 de septiembre de 2008

GRACIAS SEÑOR,POR LA EUCARISTÍA...


Gracias Señor, porque en la última cena partiste tu pan y vino en infinitos trozos, para saciar nuestra hambre y nuestra sed...

Gracias Señor, porque en el pan y el vino nos entregas tu vida y nos llenas de tu presencia.

Gracias Señor, porque nos amaste hasta el final, hasta el extremo que se puede amar: morir por otro, dar la vida por otro.
Gracias Señor, porque en la eucaristía nos haces UNO contigo, nos unes a tu vida, en la medida en que estamos dispuestos a entregar la nuestra...

Gracias, Señor, porque todo el día puede ser una preparación para celebrar y compartir la eucaristía...

Gracias, Señor, porque todos los días puedo volver a empezar..., y continuar mi camino de fraternidad con mis hermanos, y mi camino de transformación en ti...


Mis oraciones siempre por ti....

viernes, 12 de septiembre de 2008

NO A LA GUERRA

Canción del Padre Jony con un gran mensaje.

MIS ORACIONES SIEMPRE POR TI....

martes, 9 de septiembre de 2008

El Secreto de la Vida


Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo


En nuestra sociedad donde todo se hace para usar y tirar, las cosas salen en serie, sin características propias: los mismos modelos de zapatos, el mismo estilo de vestir, las mismas comidas, el mismo diseño de construcción, las mismas expresiones de vocabulario... queremos igualarnos tanto que perdemos hasta la identidad.


Con Dios no es así; para Él cada uno es único, singular e irrepetible: Dios no hace las cosas en serie. Dios nos conoce y nos llama por nuestro propio nombre y al identificarnos nos da el ser que nos autentifica. Su amor nos crea en cada momento porque su Palabra llega directa al corazón y desde esta interpelación nos potencia y dinamiza para la misión que cada uno trae a la vida. El gran secreto de la vida es sabernos amados. Con esta certeza nuestra vida se llena de sentido, basta que Él susurre nuestro nombre al oído para que todo se llene de emoción. Es la confianza de sabernos amados con un único amor, grande y fuerte.


Mis oraciones siempre por ti....

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Vívelo

¡Vive cada día intensamente!

MIS ORACIONES SIEMPRE POR TI....