domingo, 23 de marzo de 2008

Un PLUS


Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.


La Pascua se refiere al paso del Señor sobre la tierra de Egipto antes de la liberación del pueblo de Israel. Aquella noche, Yahvéh hizo sentir el brazo de su justicia sobre los egipcios y liberó al pueblo elegido. Su paso no fue indiferente. Para todo cristiano, la Pascua, no puede sucederse sin más. Los resucitados son los que tienen un plus de vida que les sale por los ojos brillantes y se convierte enseguida en algo contagioso, algo que demuestra que la vida es más fuerte que la muerte.


Mis oraciones siempre por ti....

jueves, 13 de marzo de 2008

Propiedad de DIOS


Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.

¿Realmente somos conscientes de que somos propiedad de Dios? Dios es tan consciente de que somos propiedad suya, que no deja de reclamarnos, que no deja de buscarnos, que no deja de inquietarnos. Como a quien le han quitado algo que es suyo y cada vez que ve a quien se lo quitó, le dice: ¡Acuérdate de que lo que tú tienes es mío! Así es Dios con nosotros. Llega a nuestra alma y nos dice: Acuérdate de que tú eres mío: tu vida, tu tiempo, tu historia, tu familia, tus cualidades. Todo lo que tú tienes es mío; eres de mi propiedad.


Por eso debemos ser agradecidos durante la Semana Mayor participando en los oficios.


Mis oraciones siempre por ti....

miércoles, 5 de marzo de 2008

Convertirme a CRISTO


Espero que estas letras te encuentren con entusiasmo.


Convertirme a Cristo significa hacer de Cristo alguien presente en mi existencia.
Esa experiencia es algo muy importante, y tenemos que preguntarnos:¿Está Cristo realmente presente en toda mi vida? ¿O Cristo está simplemente en algunas partes de mi vida? Cuando esto sucede, qué importante es que nos demos cuenta de que quizá yo no estoy siendo todo lo católico que debería ser. Convertirme a la verdad, convertirme a Cristo significa llevarle y hacerle presente en cada minuto.


Mis oraciones siempre por ti....